Angel Núñez fue el mejor a la ofensiva del combinado de Jobo Bonito con un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, respaldado por Adonnecy Bramah con 14 tantos más nueve balones atrapados y Victor Liz 13.
Por El Barias, el refuerzo sancristobalense Jonathan Araujo tuvo una soberbia actuación de 27 puntos más 18 rebotes, Bryan Ramírez tuvo 18 dígitos con seis capturas y Eusebio Suero logró cifras dobles de 16 encestes con 15 rebotes.
Los barianos tuvieron un chance de conseguir el empate con un disparo de tres que hizo Ramírez, quien falló en el intento.
Los lazareños sumaron su séptimo triunfo, con apenas dos derrotas, para consolidarse como líderes del grupo B y único equipo con esa cantidad de partidos ganados, a la vez que los barianos caen por debajo con una marca de 4-5, a 1.0 juego por debajo del segundo puesto que ocupa Bameso (4-5).
San Lázaro (7-2), Bameso (5-4) y Rafael Barias (4-5) cruzaron a la Fase de Eliminación en el grupo B, que dejó fuera al club El Millón (1-8).
En el grupo A, San Carlos (7-2) ganó la serie regular y clasificó a la Fase de Eliminación -que da tres plazas- dejando la situación entre el Mauricio Báez (5-4), Los Prados (4-5) y Huellas del Siglo (3-6) que siguen con sus aspiraciones para las dos plazas restantes.
Cada grupo, A y B, otorga tres plazas a la Fase de Eliminación, y arrastran su misma foja obtenida en la ronda regular.
PIE DE FOTOS
Angel Núñez, del club San Lázaro, en una ofensiva marcado por Dimas Carrasco, de Rafael Barias.