Un escalofriante caso ha impactado la vida de la actriz chilena Lorene Prieto, su hijo Santiago Ramírez, fue hallado con ambas manos amputadas el pasado jueves, 24 de abril.
Las alarmas saltaron para la artista chilena cuando la noche anterior había perdido todo rastro de su primogénito, de 37 años, quien padece de esquizofrenia paranoide, que, de no estar medicada, genera alucinaciones.
Lorene acudió a la comisaría para hacer la denuncia de inmediato por «presunta desgracia» a su hijo, donde dejó saber a las autoridades que Santiago había estado haciendo trabajos de remodelación en una casa familiar.
Los protocolos de búsqueda se activaron y al llegar al inmueble se confirmó lo peor, allí encontraron una sierra eléctrica y en el piso de arriba, a Santiago moribundo y con ambas manos amputadas.
Según informa el medio The Clinic basándose en el reporte de la fiscalía y los carabineros, se ha descartado la implicación de terceros en este caso. Además, informan que Santiago fue hallado 16 horas después de las brutales lesiones que se presume habría provocado él mismo.
Luego de ser atendido y tratado en el Hospital Salvador, sus familiares pidieron el traslado al Hospital del Trabajador Achs Salud, donde se encuentra actualmente en proceso de recuperación.

























