La rapera estadounidense Cardi B compartió por primera vez imágenes del rostro de su hija Blossom Belles, nacida el 7 de septiembre de 2024 durante su proceso de divorcio con el también rapero Offset.
Las fotografías fueron publicadas en su cuenta de Instagram, donde la artista aparece junto a Blossom y sus otros dos hijos, Kulture y Wave. La publicación llamó la atención no solo por mostrar por primera vez a la menor, sino también por el vestuario de lujo que llevaban los niños, con piezas de la nueva colección Cherry Blossom de Louis Vuitton, diseñada en colaboración con Takashi Murakami.

La publicación ocurre meses después de que el nombre de Blossom se hiciera público en documentos judiciales relacionados con el proceso de manutención. En ellos, Cardi B alegó que Offset, padre de los tres menores, ha estado ausente y que desde el nacimiento de Blossom «solo la ha visto unas cinco veces».
La artista también confirmó recientemente su relación sentimental con el jugador de fútbol americano Stefon Diggs, de la NFL.
Cardi B presentó la solicitud de divorcio el 31 de julio de 2024, mismo día en que hizo público su embarazo. Desde entonces, el caso ha estado en el centro del interés mediático debido a los señalamientos contra Offset y la exposición pública de la vida familiar de la pareja.